jueves, 27 de marzo de 2008

Tripartit ecologista... JAJAJAJAJA...


Rechazada una propuesta de Cs para estudiar la quema de residuos de la Cementera Molins

El tripartido "ecologista" rechaza estudiar si la quema de residuos sólidos de la cementera es nociva para la salud de sus vecinos del Baix Llobregat. Podrían usarse combustibles alternativos.

Nota de prensa enviada a los medios:

Ciutadans ha presentado una propuesta de resolución a la Comisión de Medio Ambiente y Vivienda del Parlament de Cataluña sobre la quema de residuos sólidos en la planta de Cementos Molins Industrial, de Sant Vicenç dels Horts, en la que solicitaba, tal y como explicó su presidente, Albert Rivera, un estudio previo "antes de que se inicie la quema de residuos sólidos, para asegurar que este método no es nocivo para la salud de los ciudadanos del Baix Llobregat".

Los representantes locales de Ciutadans-Partido de la Ciudadania en la comarca del Baix Llobregat se han reunido en los últimos meses con diferentes asociaciones de vecinos y con miembros de la empresa Molins para abordar el uso de combustibles alternativos.

Tras escuchar las preocupaciones vecinales, Ciutadans ha solicitado al Parlament que los estudios sean realizados de forma preventiva y no con posterioridad a la puesta en funcionamientos de este sistema de quema de residuos.

La propuesta ha sido aceptada por CiU y PP y rechazada por PSC, ERC i ICV-EUiA, de modo que ha sido rechazada.

No hay comentarios: