viernes, 21 de diciembre de 2007

Los parlamentarios no respetan a sus ciudadanos en Cataluña

50.000 ciudadanos firman a favor del bilingüsimo escolar, por un modelo educativo más justo y que no segregue a los castellanohablantes del sistema educativo, un sistema que está demostrado en Finlandia (mejor sistema educativo de la OCDE según el último informe PISA)que funciona a la perfección entre las dos lenguas sueco y finés, un sistema que defiende la propia Unesco como derecho fundamental de las personas (educación en lengua materna)...
¿Y dónde están "nuestros" representantes? En la fiesta de la Rosa me gustaría verlos...Vergonzoso, como siempre, mientras Montilla lleva a sus hijos al colegio alemán sin inmersión lingüística. Él ya sabe lo que le conviene a los suyos. Si todo el mundo que vota al Psc y a Ic supieran todas estas cosas seguro que guardarían al menos un poco más de respeto por los ciudadanos a los que "representan"
Ante estas cosas a uno no le queda más que el derecho al pataleo y a luchar si cabe con más fuerza para llevar hacia adelante nuestra cada día más necesaria REVOLUCIÓN CIUDADANA.

1 comentario:

Victor dijo...

Buenas!

Yo estuve un año y medio en Finlandia y solo queria corroborar lo que comentas. Desde que nacio ciutadans os sigo y os apoyo, aunque ni siquiera este viviendo ahora en Spain.

Espero que seais capaces de llevar vuestro mensaje a la ciudadania, que no os confieis, que no os durmais en los laureles, porque se, de muy buena tinta, que teneis a muchos jovenes que no saben a quien votar, y la unica forma de llegar a ellos es con principios claros e ideas claras. Y, por supuesto, dandoos a conocer.

Un saludo desde California, USA ; )
Victor Gomez.