sábado, 12 de enero de 2008

Pasamos página


Ha sido una semana extraña; por un lado sensaciones negativas derivadas de las situaciones acontecidas y por el otro lado, y con el que principalmente me quedo, muestras de solidaridad en forma de llamadas, mensajes, e-mails, iniciativas, abrazos, besos... compañerismo en estado puro vamos. Realmente se me hace complicado expresar en palabras el agradecimiento infinito que tengo y tendré a todas estas personas por su apoyo, solo puedo decir gracias desde lo más profundo de mi corazón...


Y nada, que seguimos batallando como no podía ser de otra forma; en Sant Vicenç empezamos a calentar motores para la gran manifestación del 26 de enero en contra de la contaminación y la posible quema de residuos por parte de la cementera Ciments Molins y en clave más interna, mañana celebramos unas primarias en las que cualquier miembro del partido podía presentarse para formar parte de las listas y en las que todos votaremos a las personas que creemos más convenientes para formar parte de las mismas. Espíritu democrático en estado puro, como no podía ser de otra manera en un partido de ciudadanos para ciudadanos.





1 comentario:

Maikel dijo...

Bueno,
Yo me alegro mucho que se encuentre gente como tu interesada y trabajando en política. Ya hemos hablado muchas veces. Y ya conocemos el uno el parecer del otro de estas cosas. No hay que dejarlos crecer. Porque la buena semilla si no se riega no crece. Pero la mala semilla no le hace falta nada para crecer. No desfallezca en tu lucha por lo que crees. Animo hay mucha gente que te sigue y te apoya en tu camino.