miércoles, 11 de abril de 2007

Presentación oficial de Ciutadans-SVH


Ciutadans-Partido de la Ciudadanía presenta su candidatura en Sant Vicenç dels Horts.

Ciutadans-SVH ha realizado la presentación del partido este miércoles 11 de abril en el centro cultural “Can Comamala” y ha explicado las bases de lo que será su proyecto municipal para Sant Vicenç dels Horts de cara a las elecciones del 27 de mayo.
El acto, al que asistieron el presidente del partido Albert Rivera y el presidente del Consejo General Albert Roig, sirvió para la presentación oficial del cabeza de lista Daniel Perales (profesor de primaria) y de Alfredo Souto (importante abogado laboralista) como componentes de la candidatura. La potenciación de las políticas sociales, el riguroso control del gasto público para que revierta directamente en la mejora de las condiciones de vida de las personas y la participación ciudadana son las líneas básicas generales de este nuevo partido que se presenta como no nacionalista y como heredero de los principales valores del socialismo democrático y el liberalismo progresista: libertad, igualdad y solidaridad.
El evento ha incluido turno de preguntas y se ha prolongado hasta las 21h. Se ha estimado la asistencia de unas 250 personas con un lleno total y absoluto del local.


El Llobregat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaig assistir a la presentació i em va sorprendre el coneixement que tenia del poble el candidat i el discurs progressista de tots els que parlaven, si continueu així teniu el meu vot i el de la meva familia. No a la contaminació de la cimentera!