viernes, 27 de abril de 2007

Información-informació general Ciutadans-SVH

Información-informació general Ciutadans-SVH
Quiénes somos
Ciutadans nace con el compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas y restituir el principio de realidad en la política catalana y española tras años de sectarismo y victimismo nacionalista. En nuestra corta andadura, contra todo pronóstico y a pesar de las dificultades ya hemos conseguido tres diputados en el Parlament. Seguimos avanzando y ahora contigo, en Sant Vicenç dels Horts.
Nuestro ideario nos define
C’s propone la recuperación de los principios y valores que nos ha dejado la mejor tradición política europea del socialismo democrático y el liberalismo progresista: la defensa de las libertades del ser humano, la promoción de la igualdad efectiva de oportunidades y el fortalecimiento de la solidaridad entre todos los ciudadanos; unos ciudadanos que consideran la política como una extensión de su compromiso cívico. Así, queremos una ciudadanía implicada en sus instituciones, un Sant Vicenç dels Horts hecho por y para los ciudadanos.
Que pretendemos
Una Catalunya no nacionalista, donde los derechos individuales de las personas estén por encima de los supuestos derechos colectivos de las naciones. Los derechos son de las personas y no de los territorios. De esta forma pretendemos un Ayuntamiento que refleje la realidad social tal cual es: plural, cohesionada, convivencial y capaz de asegurar la sostenibilidad. Un Ayuntamiento de SVH que se preocupe por mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y por lo que realmente importa: las personas.
Libertad informativa, manipulación, propaganda, sectarismo
Los medios de comunicación han de ser libres e independientes y no deben estar sometidos a intereses y presiones políticas. C’s es sistemáticamente descalificado y ninguneado por la mayoría de los medios de comunicación y ello se debe al miedo que les produce a los políticos el crecimiento de una organización ciudadana que, con voluntad de ocupar un lugar en las instituciones, supone una amenaza a sus posiciones de poder. Hemos nacido fruto del clamor ciudadano que demandaba entre otras cosas transparencia y sentido común y ahora en Sant Vicenç dels Horts queremos hacer llegar ese clamor al Ayuntamiento.
Infórmate y participa.
Si crees que Ciutadans SVH recoge tus inquietudes, colabora con nosotros. Te esperamos. Descubrirás un discurso de ciudadanos como tú, impregnado de sentido común, alejado del vacío demagógico e identitario de los partidos tradicionales, preocupados únicamente en mantenerse en el poder a cualquier precio. Para Ciutadans el poder nunca puede ser un fin en sí mismo, sino el medio para mejorar la calidad de vida de las personas, gestionándolo con compromiso, con competencia y con diálogo, escuchando a todas las partes implicadas. Así progresa una ciudad, así progresamos todos. Ciutadans-Partido de la Ciudadanía es el único partido que por encima de lenguas, naciones, intereses personales y/o de partido, te ponemos a ti. Los derechos son tuyos y solo a ti te pertenecen. Vamos a mejorar Sant Vicenç dels Horts. Vamos a poner nuestra ciudad en el lugar que se merece de una vez por todas. Es el momento del ciudadano, Es tu momento.
www.ciutadans-ciudadanos.com 902 140 306 SVH eres tú


Qui som
Ciutadans neix amb el compromís d’aportar noves idees, impulsar noves polítiques i restituir el principi de realitat a la política catalana i espanyola després d’anys de sectarisme i victimisme nacionalista. A la nostra curta marxa, contra tot pronòstic i tot i les dificultats ja hem aconseguit tres diputats al Parlament. Seguim avançant i ara amb tu, a Sant Vicenç dels Horts.
El nostre ideari ens defineix
C’s proposa la recuperació dels principis i valors que ens ha deixat la millor tradició política europea del socialisme democràtic i el liberalisme progressista: la defensa de les llibertats de l’ésser humà, la promoció de la igualtat efectiva d’oportunitats i l’enfortiment de la solidaritat entre tots els ciutadans; uns ciutadans que consideren la política com una extensió del seu compromís cívic. Així, volem una ciutadania implicada en les seves institucions, un Sant Vicenç dels Horts fet per i pels ciutadans.
Que pretenem
Una Catalunya no nacionalista, on els drets individuals de les persones es trobin per sobre dels suposats drets col·lectius de les nacions. Els drets son de les persones i no dels territoris. Així doncs, pretenem un Ajuntament que reflecteixi la realitat social tal com és: plural, cohesionada, convivencial i capaç d’assegurar la sostenibilitat. Un Ajuntament de SVH que es preocupi per millorar les condicions de vida dels seus ciutadans i pel que realment importa: les persones.
Llibertat informativa, manipulació, propaganda, sectarisme
Els mitjans de comunicació han de ser lliures i independents i no deuen estar sotmesos a interessos i pressions polítiques. C’s és sistemàticament desqualificat i ningunejat per la majoria dels mitjans de comunicació, això es deu a la por que els suposa als polítics el creixement d’una organització ciutadana que, amb voluntat d’ocupar un lloc a les institucions, suposa una amenaça a les seves posicions de poder. Hem nascut fruit del clamor ciutadà que demanava entre altres coses transparència i sentit comú i ara a Sant Vicenç dels Horts volem fer arribar aquest clamor a l’Ajuntament.
Informa’t i participa
Si creus que Ciutadans SVH recull les teves inquietuds, col.labora amb nosaltres. T’hi esperem. Descobriràs un discurs de ciutadans com tu, impregnat de sentit comú, allunyat del buit demagògic i identitari dels partits tradicionals, preocupats únicament per mantenir-se al poder a qualsevol preu. Per Ciutadans el poder mai pot ser un fi en si mateix, sinó el medi per millorar la qualitat de vida de les persones, gestionant-lo amb compromís, amb competència i amb diàleg, escoltant a totes les parts implicades. Així progressa una ciutat, així progressem tots. Ciutadans-Partit de la Ciutadania és l’únic partit que per sobre de llengües, nacions, interessos personals i/o de partit, et posem a tu. Els drets son teus i solament a tu et pertanyen. Millorarem Sant Vicenç dels Horts. Posarem la nostra ciutat al lloc que es mereix d’una vegada per totes. És el moment del ciutadà, és el teu moment.
http://www.ciutadans-ciudadanos.com/ 902 140 306 SVH ets tu

1 comentario:

SixTarta dijo...

Me parece un buen programa, en sintonía con los postulados que defiende Ciutadans.

Lo mejor: "El poder nunca puede ser un fin en sí mismo, sino el medio para mejorar la calidad de vida de las personas".

Te deseo que tus paisanos sepan apreciarte en lo que vales.

¡Suerte! Y que la "encuesta definitiva" te sea propicia.

Saludos ciudadanos.