miércoles, 6 de agosto de 2008

El psC al borde de la locura


Lo del psC no tiene nombre, ahora resulta que además de permanecer en el mismo gobierno que aquellos que insultan a los ciudadanos de Extremadura, de aquellos que quieren separarse de miles de años de historia en común, de aquellos que obsesionados por la bandera y la nación siguen gastando ingentes cantidades de dinero en crear nación mientras hablan de expolio fiscal, de balanzas fiscales y de vete tú a saber qué, empiezan a aceptar ya hasta la simbología más radical del nacionalismo más sectario, rancio, excluyente y deplorable.

Solo espero que cuando llegue la fiesta de la rosa, la fiesta de Extremadura, la hora de hablar en castellano ante el público y todas esas cosas que hacen tan bien los políticos pscístas (nunca más pueden ser llamados socialistas), lo hagan ataviados con la bandera estelada, independentista y anticonstitucional.



PD: ¡Qué vivan los extremeños!



http://www.vozbcn.com/2008/08/05/3322/psc-vic-calle-ballester/


El pleno del Ayuntamiento de Vic (Barcelona) ha aprobado este lunes, con los votos favorables del equipo de gobierno (CiU, ERC y PSC), una moción para dar el nombre de Vicenç Albert Ballester i Camps a una calle de la ciudad. Ballester i Camps es considerado el creador de la ‘estelada’ (bandera independentista de Cataluña) y que firmaba algunos de sus artículos con el seudónimo de VICIME (Viva la Independencia de Cataluña y Muera España).
La moción se enmarca dentro de una serie de homenajes que desde el nacionalismo catalán se están brindando a la bandera ‘estelada’ en conmemoración del centenario de su creación por Ballester i Camps.
El pleno ha rechazado, sin embargo, una propuesta para que la ‘estelada’ se cuelgue en el balcón del Ayuntamiento durante la próxima Diada (como se ha aprobado ya en
Figueras, Arenys de Munt y Villafranca del Penedés). En Vic, al contrario que en los casos anteriores y de forma sorprendente, CiU ha votado en contra de esta propuesta.

1 comentario:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Vaya tela... (nunca mejor dicho, al tratarse de banderas). Y que vergüenza!!