lunes, 21 de abril de 2008

Plataforma Juvenil Progresista

http://plataformajuvenilprogresista.blogspot.com/

Una nueva iniciativa ha tomado cuerpo en la red, se llama Plataforma Juvenil Progresista y en ella se pretende debatir los temas de actualidad política:

Somos un grupo de jóvenes de toda España que, compartiendo unos valores políticos y éticos basados en la Igualdad, la Libertad, el respeto por el medio ambiente, la Justicia social y el Progreso, nos presentamos ante la sociedad con la única finalidad de concienciar a los más jóvenes, provocar y mantener el debate, el intercambio de impresiones sobre temas que nos afectan: vivienda, empleo, Estado de Bienestar, derechos civiles, igualdad entre hombres y mujeres... etc.

Tras recibir la invitación a formar parte de esta interesante iniciativa por parte de Alberto Ginel que poseee un interesante blog que os recomiendo a todos: http://reflexionesprogresistas.blogspot.com/ me he sumado con gusto e intentaré aportar mi granito de arena al debate de ideas que esperemos se genere con esta plataforma.

2 comentarios:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Mi apellido es Ginel jeje, no Gimenez.

Compañero, como sabes, estoy muy contento de darte la bienvenida a la plataforma juvenil progresista.

Tu contribución será, seguro, especialmente útil, pues ayudará a deshacer muchos prejuicios, muchos mal entendidos acerca de la izquierda no nacionalista y acerca de tu partido en concreto.
Por más que busco, no encuentro en Ciutadans-Ciudadanos, ni rastro de rancio españolismo, ni de anticatalanismo, ni de otras tantas cosas de las que os han acusado, consciente y perniciosamente.
Veo un partido, que no es el mío pero que a priori me merece todo el respeto del mundo, primero porque es Demócrata, segundo, porque es constitucionalista y tercero y afinando más: porque es progresista, laico y se refiere a lo que importa: a los ciudadanos y no a los territorios.
Los impuestos los pagan las personas, los derechos los tienen las personas, las obligaciones también... por lo tanto, hay que hablar de personas, hay que hablar de ciudadanos.

Milito en Juventudes Socialistas, como ya sabes, y como también conoces, no puedo guardar más que simpatía hacia un partido que se declara progresista, laico... etc

Estoy seguro de que en nuestra plataforma, no notarás el molesto aliento de quienes os hostigan en vuestro día a día. Entre nosostros no hay prejuicios, solo ganas de hablar de las personas y de sus problemas, y en especial de los más jóvenes. Por ello te convoqué a nuestra plataforma

Espero que tu contribución sea fructífera, libre y activa, para que se genere debate y reflexión, que son las bases de la democracia y del sistema parlamentario.

Un saludo Dani.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.